Con estilo neoyorkino en blanco y negro, mesas de madera y  color bronce en la iluminación Ninina Bakery prepara tortas, scones, alfajores de maicena, cookies, croissants, waffles y budines varios. Toda la pasteleria está hecha con azucar orgánica, huevos de campo e ingredientes naturales no procesados. Algunas de las tortas son sin harinas, hay cafes frios y calientes, tes orgánicos, licuados y jugos sin azucar ni endulzantes, omelettes, sandwiches, ensaladas y algunas preparaciones armenias.

Fui con una amiga y la pasamos genial, esperamos unos 15minutos para entrar, era feriado y el lugar estaba lleno.

Nos encantó la larga barra de marmol que exhibe la pastelería y que llegando al fondo permite sentarse y ver en vivo como van haciendo marchar los pedidos. NiNina es un lugar sin secretos, todo lo que hacen se puede ver. La cocina tiene la elaboración a la vista del gran salón y hasta hay una mesa tamaño XL dentro de la misma para poder sentarse a comer alli. Ofrecen mesas de varios tamaños y también   en la puerta con estacionamiento para bicis.

Nos ubicamos en la barra , nos atendieron muy bien, vimos como preparaban cafes, tes, jugos, licuales y sandwiches , todo super limpio y ordenado. El jefe de cocina un genio , en medio de la demanda de pedidos tuvo tiempo para darnos charla, preguntar si nos gustaba y cuando se demoró el croissant y el scon nos regaló una más de cada uno.

También probamos jugos y cafe latte . Muy bueno.

1966691_734723213224864_1832465837_n

Se trata de una propuesta familiar armenia estrictamente neoyorkina.

Para conocer !

Algunas propuestas del menú que me tentaron para la próxima

Tofu orgánico

Tabuleh 100 % armenio

Torta tartufo de chocolate sin harina

Lola mora con fresas sin harina

Hamburguesa vegetariana

en Gorriti 4738 de 8 a 21 hs .  www.ninina.com

* las fotos son material de ninina bakery facebook.