Govinda se encuentra en Avenida San Martín 948, frente al Hospital Español, Godoy Cruz, Mendoza, Argentina.

El restaurant propone alimentos estrictamente vegetarianos y lactovegetarianos, en una original fusión de la exótica gastronomía Indiana y la tradicional cocina Argentina.

Con las exigencias de la Gastronomía Budista y la comida Zen.

Sabores, aromas, colores y texturas se funden en el calor de una exquisita condimentación (Masala), para despertar los sentidos.

menu-10

Con más de 20 años de experiencia en la difusión del Vegetarianismo, distribuyendo gratuitamente alimentos en zonas de bajos recursos ( “Alimentos sin Fronteras” ), s cursos de cocina, delivery de viandas Govinda  ofrece ofrece más de 60 recetas de su propia autoría sin ajos, cebollas, huevos ni alcohol ;panadería, pastelería y postres son elaborados diariamente, sin químicos ni conservantes y en forma completamente artesanal.

La cafetería, tes, infusiones, café express, submarinos, capuchinos también en su versión sin azúcar y con leche descremada, apto para diabéticos o dietas restringidas en calorías, además del clásico “desayuno Integral”, con frutas, yogurt natural, cereales en un espacio con wifi que incluye a Herboristería, una Farmacia Natural y Boutique donde se pueden comparar variedades de productos

http://www.govindavegetarian.com/